La fuerte tormenta ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 19 sentido Móstoles
FUENLABRADA/ 15 ABRIL 2020/ La carretera M-506 a su paso por Fuenlabrada ha vuelto ha quedar inundada gran parte del día por las balsas de agua merced a la fuerte tormenta caída a primera hora de la mañana, aunque ya se ha reabierto al tráfico.
Según ha informado bomberos en las redes sociales, la carretera ha sido cortada al tráfico en el kilómetro 19 sentido Móstoles, una zona que habitualmente se inunda con las fuertes precipitaciones.
Atención, carretera M 506 sentido Móstoles, cerrada al tráfico a la altura del Km 19. Desvío habilitado por encima del puente. #FMA pic.twitter.com/v3t35tetE6
— Bomberos de Fuenlabrada (@BomberosFuenla) April 15, 2020
Aunque en esta ocasión las precipitaciones han sido de 15 mm en solo una hora y no han afectado al casco urbano, la M-506 ha vuelto a registrar inundaciones en ese punto, lo que ha provocado la intervención de Bomberos de Fuenlabrad.
Finalmente, tras varias horas trabajando, los Bomberos han logrado achicar el agua de la vía y han reabierto a la circulación en torno a las 15.00 horas de este miércoles, según han informado a través de las redes sociales.
