Publicidad

El candidato de Ciudadanos ha asegurado que concurrirán a las elecciones de 2023 en la región y «se volverá al Gobierno»

REGIONAL/ 4 MAYO 2021/ El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reconocido el mal resultado obtenido en estas elecciones, donde no han logrado llegar al 5% y se quedan fuera de la Asamblea, y ha augurado que el Ejecutivo regional va a «ser peor» sin los ‘naranjas’.

Bal, que ha felicitado a la ganadora de las elecciones, Isabel Díaz Ayuso, por su «resultado espectacular», ha advertido que, pese a salir de la Asamblea, continuarán trabajando por el «proyecto de centro y concordia» y ha asegurado que Cs concurrirá a las elecciones de 2023 en la región y «se volverá al Gobierno».

Publicidad

«Dentro de un año y medio habrá elecciones. Allí encontrarán a Cs otra vez con propuestas, otra vez con concordia y un mensaje de unión. No caeremos en el enfrentamiento y la polarización donde nos quieren llevar otros. Nos emplazamos para en un año y medio volver al Gobierno de Madrid», ha asegurado arropado por sus números 2 y 3, Esther Ruiz y César Zafra, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

«Es un mal resultado para un proyecto de union y de concordia. Asumí este reto y sabía que me enfrentaba a una situación dificil. Debía convencer a mucha gente de que en España debíamos seguir pactando por la concordia, la unión y la convivencia, lo hice sabiendo que hacia lo correcto, sigo pensando que es lo correcto a pesar del mal resultado electoral», ha añadido.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal interviene en las inmediaciones del Wizink Center (Foto: A.Ortega/Ep)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.