La presidenta de la Gestora del PSOE Madrid, Isaura Leal, muestra su «rechazo más absoluto a conductas como estas, vandálicas y antidemocráticas»
COSLADA/ 3 JUNIO 2021/ El PSOE-M ha mostrado su «rechazo más absoluto» a las conductas vandálicas como las que han afectado a su sede en el municipio de Coslada.
Así lo ha expresado la presidenta de la Gestora, Isaura Leal, quien ha destacado que los discursos del odio llevan «a la intolerancia» y a la «violencia». «Nuestro rechazo más absoluto a conductas como estas, vandálicas y antidemocráticas», ha apostillado.
Junto a Leal, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el secretario general del PSOE Coslada, José Sousa, se han unido a esta condena y han trasladado toda su «repulsa» a estos actos. «Es totalmente rechazable, repudiable y condenable este tipo de actos, en democracia no pueden existir. La convivencia es lo que tenemos que hacer entre todos en un país democrático», ha expresado Viveros.

Por su parte, Sousa ha agradecido también las muestras de cariño y solidaridad recibidas por los vecinos y diferentes asociaciones y ha agradecido a la Gestora por visitar el municipio «en estos momentos tan duros».