Por la mañana, la alcaldesa ha acompañado a votar a la ministra de Industria, que reside en la localidad desde hace años

REGIONAL/ 4 MAYO 2021/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), que ha acudido a votar en torno a las 17.00 horas, ha querido animar a la participación a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón «en este importantísimo día».

«Este 4 de mayo en el que vamos a decidir entre todos el futuro de nuestra Comunidad, les animo a todos a que participen en estas elecciones que van a ser fundamentales para nuestro futuro», ha insistido la regidora socialista, que ha votado en el CEIP Miguel Hernández.

Por la mañana, la alcaldesa ha acompañado a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien también ha acudido a ejercer su derecho al voto en el colegio público Blas de Otero de Alcorcón, localidad donde reside desde hace años.

«No tenemos un caso para comparar, porque es un día lectivo y no podemos interpretar si esas colas se refieren a la concentración de voto en las horas primeras de la jornada o en las horas últimas, también por los efectos del Covid, pero lo importante es que la gente vaya a votar, que tiene derecho», ha señalado Maroto.

La ministra ha coincidido con Natalia de Andrés y ha insistido en que «es importante que todo el mundo venga a votar», porque «no solo va a poder decidir con su propio voto cual es el partido que quiere que le represente, sino que también pues va a poder influir en la decisión final».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.