Publicidad

El arrestado, de 23 años de edad, es español de origen dominicano, y con conexiones con bandas latinas

ALCORCÓN/ 27 MAYO 2021/ Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un grave apuñalamiento que tuvo lugar durante la noche del pasado día 20 en la localidad madrileña de Alcorcón, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El arrestado, de 23 años de edad, español de origen dominicano, y con conexiones con bandas latinas, tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de tentativa de homicidio. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas del pasado jueves en la confluencia de la avenida de Portugal con la plaza de las Escuelas de Alcorcón. Varios individuos comenzaron una pelea que terminó a apuñaladas. Uno de ellos resultó herido por arma blanca en el costado y lesionado por un botellazo en la cabeza.

Publicidad

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios estabilizaron al herido, un joven de origen marroquí, y le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó en estado grave aunque no se temía por su vida, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía acudió rápidamente al lugar y arrestó a un joven de 23 años, supuestamente implicado en la reyerta, quien en un primer momento se pensó que había sido el autor de la puñalada, según señalaron fuentes policiales.

Publicidad

Sin embargo, ahora los agentes de la Brigada de Información han arrestado al autor del apuñalamiento, un joven de la misma edad y miembro no probado pero con muchas conexiones con los Forty Two, una banda latina enfrentada en ese lugar con los Dominican Dont Play, al que pertenece la víctima.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.