La oposición denuncia el recorte de casi cuatro millones de euros en personal según reflejan los presupuestos

Tanto PSOE como UPyD han denunciado nada más conocer el presupuesto presentado por el Gobierno municipal para 2014, un recorte de cerca de cuatro millones de euros en el Capítulo I, correspondiente al área de Personal.

ALCORCÓN/23DIC/ El Psoe asegura que 2014 comenzará en Alcorcón con el despido de trabajadores municipales y la eliminación de los servicios que prestaban, dada la reducción del 5,13% en la partida destinada a personal.

Según su portavos, Natalia de Andrés, “una vez más varias familias de la ciudad despedirán el año con un despido firmado por David Pérez tal, como ya hizo en 2012 con cerca de setenta personas”. Lo grave según la portavoz es “que en los presupuestos se plantea un superávit de algo más de cuatro millones de euros, la misma cantidad que resta en Capítulo 1 y que significará despidos en Alcorcón”.

Publicidad

Para el portavoz de UPyD, Jesús Gamonal “no contentos con los ceses y despidos del año 2012, el Partido Popular vuelve de nuevo este año a cargar su mala gestión económica sobre las espaldas de los más débiles, con unos presupuestos que conllevan más despidos, menos democracia y conservan los privilegios que han ido acumulando los populares”.

Publicidad

Gamonal critica que no se reduzca “ni un céntimo” a los cargos de confianza del PP y que mantengan ciertos privilegios como el coche oficial del Alcalde.

Publicidad

BEATRIZ MARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.