CUV Alcorcón celebrará un torneo de voleibol 4×4 navideño

Los próximos sábado 20 por la tarde y el domingo 21

ALCORCÓN/ 10 DICIEMBRE 2014/ Club Unificado Voleibol Alcorcón celebrará el fin de semana de los próximos 20 y 21 de diciembre un torneo de voleibol 4×4 para las categorías minivoley, infantil, cadete, juvenil y sénior en el Polideportivo Los Cantos de la ciudad alfarera.

El sábado, a partir de las 17.30 horas y hasta las 21.30, harán su aparición en pista las tres categorías de jugadores más jóvenes. A partir de las 9.30 horas del segundo día harán lo propio juveniles y sénior.

Cada equipo deberá estar compuesto por cuatro miembros cada uno -hasta un máximo de seis, con dos que pueden rotar- y deberá ser mixto, es decir, que al menos uno de los integrantes de cada conjunto sea del sexo contrario al resto. El resto de normas serán las establecidas por la Federación Madrileña de Voleibol para competiciones nacionales.

Inscripciones hasta el 18 de diciembre

Todos aquellos interesados en participar deberán hacerlo a través de la página web del club, cuvalcorcon@cuvalcorcon.com, o del correo electrónico, cuvalcorcon@gmail.com. El precio de inscripción será de cinco euros por persona para minivoley, infantil y cadete, y diez euros por persona para juvenil y sénior.

Todos los participantes, que deberán hacer el pago 15 minutos antes del comienzo de la competición, tendrán derecho a comida o merienda, agua y camiseta de recuerdo. Un buen plan para acabar el año haciendo deporte.

Corresponsal / Aitor Fernández

Jornada de minivoley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.