Jiménez y Kike coinciden: “Nos faltó tener un poco más de suerte ante el Rayo”

FÚTBOL/27NOV/TRIVAL ALCORCÓN _ El técnico del Trival y jugador más destacado por parte de los locales del partido analizaron el empate conseguido ante el Rayo Vallecano ‘B’. Tanto Marcos Jiménez como Kike reconocen que al equipo le faltó un poco de suerte y acierto de cara a portería para llevarse los tres puntos ante un rival que, aseguran, les pusieron las cosas muy difíciles.

El guardameta del Trival restó importancia a sus meritorias intervenciones que permitieron a los suyos mantener el empate. Además, Kike aseguró que manteniendo el nivel que ofrecieron los rojiverdes durante el partido, será más fácil volver a conseguir la victoria.

TRIVAL012

¿Qué le ha parecido el partido?

KIKE: Partido complicado contra un filial como siempre. Ellos son un poquito irregulares y nos lo han puesto muy difícil. Han salido muy bien a la contra y han sabido atacar muy bien. Nosotros defensivamente hemos empezado algo dubitativos aunque con el paso de los minutos nos hemos ido asentando y parecía que con el gol iban a ir mejor las cosas, pero ellos nos han sorprendido. Hemos tenido ocasiones claras aunque no las hemos podido concretar y bueno, hay que seguir adelante y otro día entraran seguro.

Los porteros habéis sido clave para amarrar el empate…

KIKE: Estamos para eso. Está claro, cuando no entran en un lado hay que trabajar para que no entren en el otro. El trabajo de cada día se refleja los domingos. El equipo ha sufrido más defensivamente en la primera parte y se ha mostrado más sólido en la segunda.

¿A qué se ha debido ese cambio?

KIKE: Salimos a apretarles arriba en la salida del balón y nos han pillado. Evidentemente ellos tienen mucha calidad y han sabido hacer muy bien las cosas. Han tenido muchos espacios, salían muy bien a la contra y Rubén Ramiro es rapidísimo como todos sabíamos. En la segunda parte ya salimos más colocaditos, más intensos defensivamente y creo que hemos hecho mejor las cosas creando las mejores ocasiones. Lástima que la pelota no haya entrado.

Si es cierto que al final el encuentro se ha vuelto un poco bronco…

KIKE: Es normal. Ellos se han quedado con diez, ya no les interesaba jugar tanto y estaba claro que les convenía trabar más el partido. Pero bueno cada uno juega sus bazas como puede.

¿Cómo valora este empate?

KIKE: Todo lo que no sea perder está bien, y más viendo lo apretado que está todo. Sabíamos que el Alcalá había perdido y nosotros hemos salido con todo para intentar ganar. No ha sido así pero hemos podido puntuar y eso siempre está bien. La temporada es muy larga y pelearemos hasta el final.

¿Qué cree que le ha faltado al Trival para conseguir la victoria?

Un poquito de suerte solo. Hemos tenido la ocasión del palo, la otra que se va fuera… un poquito de fortuna sólo. El equipo lo ha dado todo, ha estado bien, más seguro en la segunda parte y eso también es importante.

—-

MARCOS_TRIVAL

Marcos Jiménez, como siempre que no logra la victoria, no acabó del todo satisfecho con el resultado obtenido, aunque si reconoció el trabajo realizado por sus hombres durante todo el partido y reconoció el buen hacer del filial rayista.

¿Cuáles son sus sensaciones tras el partido?

MARCOS : Sensaciones agridulces. Hemos tenido ocasiones de gol pero también soy honesto y hay que reconocer que también las han tenido ellos. En el campo el Rayo me ha parecido un muy buen equipo y la próxima vez la que tengamos hay que meterla. 

El equipo ha mejorado en la segunda mitad después de sufrir atrás en el primer acto

MARCOS : Sí, en la primera parte hemos sufrido más defensivamente. Hicimos una pequeña variación en el sistema porque es verdad que son un equipo muy rápido, con una gran transición defensa-ataque y nosotros estábamos presionándolos muy arriba y nos encontrábamos con esa dificultad de mucho recorrido en la distancia de vuelta hacia nuestra portería. Pero hemos sabido contrarrestar ese aspecto a tiempo.

Quizás demasiada tensión al final del encuentro, ¿no?

MARCOS : Hombre ellos pese a ser un equipo novato han sabido hacer lo que les tocaba hacer. Estando en inferioridad había que temporizar y saber perder el tiempo que al final te sirven para detener el partido. Son cosas que enrabietan un poco pero que hay que saber afrontarlas.

¿Qué le ha faltado al Trival para llevarse los tres puntos?

MARCOS : Estar acertado de cara al gol. Ocasiones ha habido y en este caso no las hemos metido mientras que otros días sí que las metes. Al final esas cosas marcan las diferencias en Tercera.

¿Sabe a poco este empate?

MARCOS : Los empates a mí siempre me saben a poco, porque siempre es menos que tres. Pero bueno ese puntito de exigencia que tenemos es el que nos hace ver el vaso medio vacío con estos resultados. Todo lo que sea ir sumando siempre viene bien y al final no deja de ser un partido con un punto más.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.