Publicidad

El torrejonero Víctor García tuvo una actuación destacada en el pasado Campeonato de España de Defensa Personal Policial que se disputó en Colmenar Viejo el pasado 8 de diciembre, logrando dos medallas de oro en las modalidades de “Bastón Extensible” y “Defensa Personal Femenina”.

Además de este excelente resultado, en el Campeonato de España, también logró cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Campeonato de Madrid que se disputó en el mes de noviembre en la misma localidad que se disputó el torneo nacional.

Publicidad

Víctor García es cinturón negro 5º DAN de karate y acumula diversas medallas en su palmarés en Campeonatos de Madrid y de España.  

“Felicidades por estas dos medallas de oro en el Campeonato de España de Defensa Personal Policial porque los conocimientos que tienes en artes marciales los puedes aplicar también en tu trabajo diario”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo poder celebrar éxitos de nuestros vecinos en diferentes modalidades deportivas ya que eso es una de las cosas que hace que nuestra ciudad sea la Ciudad del Deporte”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.  

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.