Publicidad

El joven torrejonero fue medalla de bronce en el último campeonato de Europa sub-23 y campeón de España absoluto en pista cubierta en 800 metros

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 SEPTIEMBRE 2020/ El atletismo le ha vuelto a dar una alegría al deporte de Torrejón de Ardoz. En esta ocasión ha sido Pablo Sánchez-Valladares el que dejado el nombre de la ciudad bien alto. Ha sido en el Campeonato de Madrid al aire libre, disputado entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Estadio Vallehermoso de Madrid, en el que Sánchez-Valladares se proclamó campeón en la distancia de 400 metros lisos.

Pablo Sánchez-Valladares es una de las mayores promesas del atletismo de nuestro país, que sigue progresando día a día. El joven atleta, del club F.C. Barcelona, suma a este triunfo el campeonato de España en pista cubierta de 800 metros que logró el pasado 1 de marzo, además de la medalla de bronce en el Europeo sub-23 en esta misma distancia obtenida en julio del año pasado.

Publicidad
Publicidad

Con 22 años, Pablo Sánchez-Valladares acumula en su palmarés siete Campeonatos de España: 1 oro absoluto, 1 oro sub-18, 2 oros sub-20 y 3 oros sub-23 y, en caso de seguir con su progresión, tiene serias opciones de poder acudir a los Juegos Olímpicos de Tokyo que se han retrasado para el año 2021.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “estamos muy orgullosos de ti en Torrejón de Ardoz por los últimos éxitos que has logrado que te confirman como uno de los mejores atletas españoles del momento con un gran presente y un prometedor futuro por delante””.

Publicidad

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “ojalá sigas en este gran estado de forma en los próximos meses y puedas estar en los próximos Juegos Olímpicos defendiendo la bandera de nuestro país y, también, representando a Torrejón de Ardoz”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.