Publicidad
Publicidad

Será hoy a partir de las 20:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 13 OCTUBRE 2020/ Este sábado, Movistar Inter FS viajará hasta Lugo para enfrentarse a Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la Jornada 3 de Primera RFEF Futsal.

El encuentro ante el conjunto laranxa tendrá lugar en el Pabellón Municipal de los Deportes de Vista Alegre de Burela a las 20h. Además, los amantes del futsal podrán seguir este partidazo en streaming.

Publicidad

Publicidad
Fotografía Movistar Inter FS

Los de Tino Pérez llegan a este encuentro después de disputar el primer partido de la temporada, dejando muy buenas impresiones y sumando los tres primeros puntos de la competición ante Real Betis Futsal el pasado sábado en Torrejón de Ardoz.

Los de Juanma Marrube se verán las caras con el vigente campeón, que ha llegado con una plantilla muy renovada a este gran inicio de la campaña, pero a su vez, también se está mostrando muy cohesionada, derrochando esfuerzo ilusión y ganas, y defendiendo el título con fuerza en este emocionante pistoletazo de salida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.