Publicidad

El torrejonero Darío Peña es una de las grandes promesas del pádel de Torrejón de ARdoz. El joven deportista, de solo diez años, quedó campeón el pasado 12 de diciembre del Máster de Madrid de menores en categoría benjamín, el torneo más importante de la región, que se disputó en Rivas Vaciamadrid. 

Darío Peña pertenece al Club de Pádel de Torrejón de Ardoz y entrena en el Club de Pádel Soto Henares. Lleva practicando este deporte desde los cinco años y hace dos comenzó a jugar torneos federados.

Publicidad

Desde entonces ha ido mejorando y progresando, consiguiendo excelentes resultados, llegando a participar en el pasado Campeonato de España y ha llegado a estar en el 16º lugar del ranking nacional de pádel de su categoría.   

En el Máster de Madrid participaron las cuatro mejores parejas de la Comunidad. Darío Peña jugaba junto a su compañero Eduardo Vázquez Moruno, de Alcorcón, y tras ganar los dos primeros partidos el viernes y el sábado, se enfrentaron el domingo a los números 1 y 2 de su categoría, venciéndoles en 2 sets con un resultado de 6-0 y 6-4.

“Enhorabuena por este éxito y sigue por ese camino ya que con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que vas a seguir logrando nuevos triunfos”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“En Torrejón de Ardoz tenemos una gran cantera de jugadores de pádel que pertenecen a los diferentes clubes que tenemos en la ciudad y que nos representan de forma brillante en todos los torneos en los que participan”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.