Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha anunciado este lunes que la piscina cubierta climatizada reabre sus puertas para el uso libre el próximo 6 de septiembre, los horarios se mantendrán en vigor hasta el día 30 del citado mes, estableciéndose modificaciones debido al inicio de los cursos de natación en octubre.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que desde la Concejalía de Deportes se informará, puntualmente, de la entrada en vigor de dichos cambios. Los usuarios tendrán un tiempo de 90 minutos para la práctica de nado, con un máximo de siete personas por calle, y no es necesaria cita previa o reserva.

Publicidad

La mascarilla será obligatoria, en todo momento, hasta el momento del baño; además de guardar la distancia de seguridad, y no está permitido el uso de la duchas o secadores de pelo.

Tampoco se podrán utilizar materiales auxiliares, como corchos; y el cambio de indumentaria se realizará en vestuarios asignados, introduciendo ropa y calzado e, incluso, la mochila, en una bolsa grande de plástico que deberá guardarse en la taquilla.

«Ponemos punto y final a la agenda estival, que cerramos con gran éxito de acogida y nos sumergimos en la temporada 2021-2022, siempre en cumplimiento de la normativa dictaminada por las autoridades sanitarias para garantizar el correcto desarrollo de las actividades previstas, y tratando de ofrecer alternativas para todo tipo de preferencias y edades», ha indicado el concejal, Francisco Lombardo.

Publicidad

Por otro lado, el responsable del área ha asegurado que el programa se presentará a finales de esta semana, pero ha adelantado que los vecinos encontrarán desde las sesiones y clases habituales, a novedades como la incorporación de yoga o zumba, o un espacio nuevo en el Polideportivo Municipal.

Visita a las obras de renovación del césped que se están acometiendo en el Campo-1 de fútbol del Polideportivo Municipal . Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.