Publicidad

La VII We Run Ciudad de Parla contará en esta ocasión con prestigiosos atletas como el marroquí Jaouad El Bissis

PARLA/ 14 FEBRERO 2020/ La localidad de Parla acoge este domingo 16 de febrero la VII edición del 10K We Run “Ciudad de Parla”, que está considerada como la carrera más rápida de toda la Comunidad de Madrid y en esta edición participarán unos 2.500 corredores.

La We Run de Parla es una prueba consolidada, siendo una cita ineludible en la que participarán corredores de la Comunidad de Madrid y provenientes de distintas zonas de España. La VII We Run Ciudad de Parla contará en esta ocasión con prestigiosos atletas como el marroquí Jaouad El Bissis.

Publicidad

Esta prueba está homologada y acreditada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Los participantes en la carrera tienen un tiempo límite de una hora y veinte minutos para completarla. Los atletas que participan en Parla compiten para batir su propia marca. Más del 80% de los participantes mejoran su marca en el 10K.

Publicidad

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Avenida Juan Carlos I junto al Campo Municipal de Los Prados y la meta estará en el interior del Campo de Fútbol Municipal de Los Prados. La We Run está organizada por el “Club e3 Promoción Deportiva”, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Publicidad

Los participantes en la We Run de Parla tendrán la posibilidad el sábado, 15 de febrero, de acercarse a la Feria del Corredor We Run de Parla. La Feria estará ubicada en las instalaciones de SUPERA, en el complejo deportivo de Parla Este (Avenida de los Planetas 42). Estará abierta entre las 10:30 y las 20:00 horas. Allí, quien no disponga todavía del dorsal de la We Run podrá recogerlo, junto con la bolsa del corredor con camiseta técnica y medalla conmemorativa.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.