Publicidad

La actividad deportiva para este fin de semana vendrá marcada en Parla por la celebración de la segunda jornada de la XXXVIII Copa de Cross Federada y XXVIII Copa de Cross Escolar.

El evento deportivo tendrá lugar el domingo, 30 de enero, en el Parque de la Dehesa Boyal (Parque del Lago). Desde las 10:30 horas se celebrarán las diferentes pruebas, las primeras las del Cross Federado y posteriormente las competiciones del Cross Escolar. 

Publicidad

La jornada de atletismo contará con la participación de unos 50 corredores federados y más de 900 escolares en el Cross Básico. Las pruebas se disputarán en las categorías Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. 

El parque de la Dehesa Boyal de Parla.

Mercadillo vecinal del mes de enero 

Por otro lado, Parla llega al último fin de semana del mes de enero con el tradicional Mercadillo vecinal del sábado, que en esta ocasión contará con 21 puestos. El mercadillo estará ubicado en la Plaza de Adolfo Marsillach y podrá visitarse entre las 10:00 y las 15:00 horas y si las condiciones climatológicas no lo impiden. El mercadillo vecinal está destinado exclusivamente a vecinos y vecinas de Parla que figuren empadronados en el municipio.  

​El objetivo del mercadillo o rastrillo vecinal es “fomentar el intercambio y la reutilización de objetos de segunda mano y la comunicación y convivencia entre vecinos, así como la obtención de recursos económicos individuales, que puedan mitigar situaciones económicas precarias”.  

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.