Publicidad

Durante el fin de semana, el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla ha acogido esta Fase Final Autonómica

PARLA/ 1 MAYO 2019/ Las “Gladiadoras” parleñas han conseguido ganar la Fase Final Autonómica de Balonmano Cadete Femenino tras imponerse a los equipos de CB Leganés (35-25) y BM Getasur (26-21) el viernes y el sábado y el domingo caer derrotadas por la mínima frente BM Sanse (22-24).

Durante todo el pasado fin de semana, el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla ha acogido la Fase Final Autonómica de Balonmano Cadete Femenino. Un evento deportivo donde se daban cita los cuatro primeros equipos de la Liga Territorial de Balonmano: Core Global Club Balonmano Parla, CB Leganés, BM Getasur y BM Sanse.

Publicidad

Esta Fase Final Autonómica ha estado organizada por la Federación Madrileña de Balonmano, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y el Club Balonmano Parla, y ha tenido final feliz para los intereses de las jugadoras locales, ya que las chicas del Club Balonmano Parla se han proclamado campeonas y disputarán la próxima Fase Intersectorial del Campeonato de España.

La Fase Final Autonómica de Parla, contó con la disputa de los últimos encuentros del domingo, con la presencia del Presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, junto a los directivos de la Federación Madrileña: Eduardo Donderis, David Monjo y Antonio Alcázar. También estuvieron presentes el concejal de Deportes, Javier Molina, y concejales de Mover Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.