Publicidad

Durante tres días, el 26, 27 y 28 de abril, el Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla acogerá esta Fase Previa

PARLA/ 26 ABRIL 2019/ El Pabellón Polideportivo Francisco Javier Castillejo de Parla acogerá el 26, 27 y 28 de abril la Fase Final Autonómica de Balonmano Cadete femenino, en la que participa el equipo local Core Global Club Balonmano Parla.

Parla vuelve a acoger un evento deportivo de primer orden a nivel regional, donde se darán cita en un cuadrangular los cuatro primeros equipos de la Liga Territorial de Balonmano: Core Global Club Balonmano Parla, CB Leganés, BM Getasur y BM Sanse.

Publicidad

Esta fase final está organizada por la Federación Madrileña de Balonmano en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y el Club Balonmano Parla. Los dos primeros irán al Intersectorial para el Campeonato de España.

El viernes, 26 de abril, se disputará la primera jornada con los encuentros Core Gobal BM Parla- CB Leganés, a las 18:00 horas como partido inaugural; y a las 20:00 horas el BM Sanse-BM Getasur. El sábado, 27 de abril, se enfrentarán Core Global BM Parla-BM Getasur, a las 18:00 horas; y a las 20:00 horas el BM Sanse-CB Leganés.

Para finalizar, el domingo por la mañana tendrán lugar los encuentros entre CB Leganés-BM Getasur, a las 10:00 horas; y el Core Global BM Parla-BM Sanse, a las 12:00 horas. Los dos primeros de este cuadrangular conseguirán plaza para participar en la Fase Previa Intersectorial, que da acceso para disputar el Campeonato de España, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.