La XXXIII Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23 comenzó el día 21 de julio y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, se ha podido realizar gracias a Federación Madrileña de Ciclismo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, así como de los ayuntamientos, de Buitrago de Lozoya, Villarejo de Salvanés, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Parla.

La Vuelta a la Comunidad consta de cinco etapas y finalizará el 25 de julio en San Lorenzo del Escorial. En esta competición madrileña tomarán parte un total de 23 equipos, con participantes nacionales, además de conjuntos extranjeros procedentes de Francia, Bélgica y Portugal.

Publicidad
Imagen de un ciclista.

La 3ª etapa Vuelta a la Comunidad de Madrid se disputará en Parla con un recorrido en Parla, en torno a los 100 km. ‘Tendrá como hito puntuable el alto de El Pinar en el kilómetro 71, de 3ª categoría. La salida neutralizada a las 10:50 horas tendrá lugar en la Avenida de Los Planetas (Casa de la Juventud)’, explicaban fuentes municipales.

El recorrido será: Parla, Pinto, San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Valdelaguna, Belmonte de Tajo, Villamanrique, Colmenar de Oreja, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Pinto y la llegada a Parla.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *