El gol se resistió, y pese a mostrarse superior en el partido y apenas sufrir en ningún momento gracias a una gran actuación defensiva

MÓSTOLES/ 28 ENERO 2019/ El C.D. Móstoles URJC no supo culminar en goles su dominio en el juego en su visita al campo de La Mina de Carabanche a pesar de haber tenido un buen puñado de ocasiones, a cada cual más clara.

El gol se resistió, y pese a mostrarse superior en el cómputo general del partido y apenas sufrir en ningún momento gracias a una gran actuación defensiva, el conjunto mostoleño no logró romper la muralla del R.C.D. Carabanchel y se llevó unas tablas (0-0) que, visto lo visto, dejan un regusto algo agridulce.

Era un partido trampa el de este domingo, y el Móstoles lo sabía. En un momento de máxima ambición y euforia, ante un rival deprimido y con serios problemas para ganar, los ingredientes se antojaban propicios para, incluso de manera inconsciente, pecar de relajación y llevarse un disgusto de una plaza siempre complicada.

Pese a las dificultades que lleva atravesando desde que arrancase el curso, lo cierto es que el Carabanchel sólo ha encajado tres derrotas en sus dominios. Un dato que no es casual y que, evidentemente, obedece a una serie de razones.

Sea como fuere, el duelo terminó sin goles (0-0) y deja al C.D. Móstoles URJC prácticamente en la misma situación que hace una semana; ahora, el cuadro mostoleño es en la tabla -pierde un puesto- pero, con 35 puntos en el casillero, se mantiene a sólo 4 puntos de la zona de ‘playoffs‘. En el horizonte, dos partidos seguidos en El Soto en los que, sin duda, el cuadro mostoleño debe hacerse fuerte.