La rítmica mostoleña sigue cosechando grandes resultados en ámbitos locales, regionales y nacionales 

MÓSTOLES / 4 ABRIL 2017 / Un nuevo fin de semana sobresaliente para la gimnasia rítmica mostoleña, que ha estado presente a través de los distintos clubes y escuelas en distintas competiciones de ámbito no solo local, sino regional y nacional, cosechando nuevamente excelentes resultados.

Destaca la clasificación directa del equipo de cadetes del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles para la Copa de España de Conjuntos, que se celebrará el próximo 29 de abril en Guadalajara. El equipo juvenil estuvo cerca de alcanzar el podio, pero cosechó un cuarto puesto.

Por su parte, el Club Gimnasia Rítimica Móstoles también ha destacado en las competiciones de este fin de semana gracias a las actuaciones en Cuenca de tres de sus gimnastas de categoría preferente: Andrea López de Pablo, Laura Andrinal y Marta Villaescusa. En el campeonato organizado en la localidad castellano-manchega, Andrea consiguió hacerse con la medalla de plata en la modalidad de cinta y Laura y Marta lograron clasificarse en cuarto lugar con mazas y pelota respectivamente.

Además, las gimnastas Azul Sbert y Pastora Lillo se trajeron del Trofeo de El Álamo, un cuarto y un sobresaliente primer puesto en sus respectivas categorías. Pastora continúa con su proyección ascendente hacia el Campeonato de España Base que se celebrara a finales de abril en Guadalajara.

Además ambas entidades participaron en la la segunda jornada de Deporte Infantil de Gimnasia Rítmica, celebrada en el polideportivo Rafa Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.