Se resiste el triunfo en El Soto, para un Móstoles que sigue invicto en espera de visitar al Trival Valderas en apenas siete días

MÓSTOLES/ 26 OCTUBRE 2020/ La falta de acierto ante la portería rival evitó este fin de semana una nueva victoria del CD Móstoles ante el AD Parla (1-1), en la tercera cita del calendario liguero en esta Tercera División.

El Móstoles quería confirmar las buenas sensaciones del Amelia del Castillo, tras el primer triunfo del curso, pero pese a las sensaciones positivas fue incapaz de convertir más goles que el rival.

Publicidad

Pese a poner todo para poder llevarse los tres puntos, incluso el asistente anuló un gol que desde la tribuna parecía legal, la realidad es que a pesar de los méritos realizados, el empate fue el resultado final, ante un Parla, muy defensivo, que optimizó al máximo sus recursos.

El partido comenzó con el Móstoles mandando, pero el conjunto visitante se defendía bien de los envites azulones y hacía daño al contragolpe. Tanto fue así que en una jugada muy desafortunada por parte de la defensa azulona, que encadenaba varios errores concedía el 0-1, al aprovechar Alex Aragón una serie de despropósitos, con errores y resbalones incluidos, para que el Móstoles encajará el primer gol de la temporada.

El gol fue un jarro de agua fría al Móstoles y el Parla aprovechó las dudas para crear peligro en el área defendida por el debutante Nando, pero según pasaban los minutos el Móstoles se adueño del cuero y llevó todo el peso del partido y al filo del descanso asediaba el área de Sito, llevando un balón al travesaño y peligro real, pero que no iba a suponer cambios en el luminoso, que al descanso marcaría la ventaja mínima para el Parla.

Publicidad
El Cata Díaz debutó con el CD Móstoles en el Estadio Municipal El Soto/ CD Móstoles URJC

El paso por el vestuario fue una inyección de vitalidad para los de casa. Ahora sí el Móstoles iba decididamente a por el partido, sin concesiones, y el Parla se defendía como podía. No pudo hacer nada en un balón que Fran Montávez ponía en la mismísima escuadra de Sito, tras una jugada en el flanco izquierdo protagonizada por Chupe, cedía atrás y el ‘6’ ponía un balón mágico lejos del alcance del portero visitante.

Con el empate y tiempo por delante, parecía que el Móstoles podría sacar el partido adelante. Más aún cuando Batista, ex jugador del filial mostoleño, veía la segunda amarilla en el 61’ tras tratar de impedir el saque desde el costado de Salmeron, viendo la segunda tarjeta y siguiendo el camino de los vestuarios.

Con uno menos el Parla se olvidó de proponer y trató de arañar segundos al crono, como pudo. En estas el Móstoles lo intentó de todas las formas posibles, Cata tuvo una clarísima y Salmerón un mano a mano con el portero rival, del que Sito saldría victorioso.

Publicidad

En los minutos finales el Móstoles encerraba al Parla en su área, pero no conseguía ver puerta. Salmerón hacía gol en el 84’, pero el asistente levantaba la bandera, viéndose posteriormente que su posición era correcta.

El Móstoles rozó la remontada, pero no se consumó. No por ganas, si por goles, solo falto el ingrediente principal al Móstoles para hacerse con la victoria. Se resiste el triunfo en El Soto, para un Móstoles que sigue invicto en espera de visitar al Trival Valderas en apenas siete días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *