Publicidad

La iniciativa consiste en recorrer de manera virtual, a través de la plataforma de zwift, una distancia de 25 kilómetros

MÓSTOLES/ 29 ABRIL 2020/ La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con el Club Tri Infinity Móstoles, organizan el sábado 2 de mayo el evento solidario «Spring Tour solidario indoor», evento que cuenta hasta la fecha con 450 corredores inscrito.

La iniciativa consiste en recorrer de manera virtual, en el rodillo con la bicicleta, a través de la plataforma de zwift, una distancia de 25 kilómetros. El objetivo de la propuesta es el de recaudar fondos para la compra de material sanitario que será destinado en su totalidad a Cruz Roja Móstoles.

Publicidad

Aquellos interesados en participar, pero que no cuenten con el rodillo necesario, también podrán realizar sus aportaciones a través de la plataforma de donaciones Crowdfunding, cuyo link es: https://www.gofundme.com/f/s927w-recaudacion-para-articulos-sanitarios.

Además de esta etapa de carácter solidario, el ‘Spring tour’ contará con otras tres etapas de competiciones virtuales, las cuales tendrán lugar los días jueves 30 de abril (etapa de contrarreloj por equipos, en la cual los participantes recorrerán una distancia de 28.9km), el viernes 1 de mayo (etapa llana, con recorrido virtual de 32,4 Km) y el domingo 3 de mayo (etapa de montaña, en un recorrido de 17,3 Km). En estas competiciones participarán 50 equipos masculinos y 5 femeninos.

El público interesado en seguir en directo las competiciones podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/amg_hero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.