El nuevo frontón forma parte de la segunda fase de remodelación de las pistas exteriores del Polideportivo Andrés Torrejón
MÓSTOLES/ 17 SEPTIEMBRE 2019/ El nuevo frontón del Polideportivo Andrés Torrejón ha sido inaugurado este fin de semana con la disputa del XV Trofeo de Frontenis Móstoles ‘Fiestas Patronales 2019’, que ha contado con la participación de más de 100 deportistas.
El nuevo frontón construido en una de las instalaciones más emblemáticas de la ciudad como el Andrés Torrejón, relanzará y reactivará el frontenis, ya que hacía más de 9 años que se realizaba en la ciudad.
Este nuevo frontón forma parte de la segunda fase de las obras de remodelación de las pistas y espacios exteriores del Polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles, que ha afectado a cinco instalaciones deportivas del recinto, estará concluida “a finales de septiembre o principios de octubre”.

Nuevas instalaciones
Entre las nuevas instalaciones destacan la creación de un frontón de nueva construcción, con una cancha de 30 metros de largo, y el cerramiento y pavimentación de la pista de patinaje y hockey ya existente, incluido un vallado perimetral y un mallado para adecuarlo a la normativa de la Federación Española de Hockey.
También se han construido varias pistas calva y de petanca y un nuevo campo de voley-playa, además de acometer obras de acondicionamiento, ajardinamiento y arbolado en la zona estancial que rodea a estas renovadas instalaciones, que contarán con nuevo mobiliario urbano -bancos, papeleras, farolas-.
