La Asociación Solidaridad con Nuestros Niños recaudó fondos para la investigación y tratamiento de pequeños con enfermedades raras 

MÓSTOLES / 6 JUNIO 2017 / El parque de Finca Liana se ha convertido este pasado fin de semana en sede del deporte local, ya que ha acogido la celebración del V Día del Deporte y también la carrera solidaria de colores “Yo corro por tí”, en la que participaron cientos de niños de todas las edades.

En esta última prueba, la asociación Solidaridad con Nuestros Niños recaudó fondos para la investigación y tratamiento de las enfermedades raras. 

Publicidad

La Fiesta del Deporte, por su parte, posibilitó la práctica de distintas disciplinas a niños de 3 a 12 años y facilitó información sobre las mismas en los stands instalados por el club Balonmano Móstoles, Club Baloncesto Ciudad de Móstoles, Decathlón, Ajedrez Móstoles, Club Tenis de Mesa Móstoles, C.D.E. Chango Escalada, Fútbol Chapas Móstoles, Club de Espeleología Katiuskas, Club Voleibol Móstoles, Fundación Deporte Integra, Asociación Atlética de Móstoles y la asociación FEDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *