Gran partido de los azulones para terminar acariciando un playoff y encarar con ilusión la segunda vuelta que comienza en siete días

MÓSTOLES/ 7 ENERO 2020/ El CD Móstoles URJC logró una victoria mágica en la víspera de una de las noches más bonitas del año, la noche de Reyes, en un partido casi perfecto en el que goleó al AD Unión Adarve (0-3) en su casa.

Con un Álvaro Portilla estelar, el azulón se tiró de galones y se convirtió en un auténtico paje real para traer tres puntos a Móstoles que lo dejan en posiciones virtuales de play-off y los Reyes Magos confirman una tendencia: el Móstoles quiere ser candidato a todo.

El Móstoles salía desde el minuto uno a por el partido. Juanma Ortiz avisaba con un disparo que salía mordido, pero que era una verdadera declaración de intenciones ante lo que se avecinaba. El Adarve tiró de calidad para tratar de igualar el envite inicial pero el Móstoles se iba a llevar la primera.

Obra de arte de Portilla que con un toque de clase con el tobillo engaña a dos rivales y deja en bandeja el 0-1 para que Juanma Ortiz ajusticie la red. El 0-1 era el reflejo de lo que se veía en el campo.

El Móstoles siguió mandando pese a la ventaja y el Adarve no daba muestras de reacción, el Móstoles gozaba de otra ocasión muy clara en las botas de Juanma y al filo del descanso iban a llegar bunas noticias para los de Meléndez. Gran jugada de Juanma que se zafaba de su par y servía el tanto a Portilla, devolviéndole el favor anterior, 0-2 para llegar al descanso.

El paso por vestuarios atisbó una mínima reacción de los lobos, pero el buen hacer mostoleños dejaba al fiero Adarve, un equipo candidato al ascenso y con un auténtico plantillón, en unos meros cachorros y Portilla no quería especular en el día de ayer.

ras un intercambio de golpes, el Móstoles se empezó a adueñar de nuevo de la pelota y cuando estaba a punto de llegar el ecuador de la segunda mitad sentenciaba el choque aprovenchando un fallo de Ramos en un balón aéreo. Calculaba mal el central y Portilla le ganaba la espalda, encaraba a Guille y con una templanza y una sangre fría de superclase remachaba el 0-3.

Oro para el Móstoles que confirma su candidatura a hacer algo grande en este 2020. Impresionante partido de los azulones para terminar acariciando un playoff y encarar con ilusión la segunda vuelta que comienza en siete días, en Torrejón el calendario empezará a retroceder y ahora es cuando empieza lo bonito de verdad. Como si de un niño en la mañana de Reyes se tratará, toca disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.