Publicidad

Tres latigazos del Alcobendas Sport en apenas un cuarto de hora en la segunda parte trituraron al C.D. Móstoles URJC

MÓSTOLES/ 26 NOVIEMBRE 2018/ Tres latigazos en apenas un cuarto de hora trituraron al C.D. Móstoles URJC en un partido en que no mereció tan severo correctivo del Alcobendas Sport.

Una buena primera parte, de tú a tú, quedó empañada por los veinte primeros minutos del segundo tiempo, en los que Alcobendas Sport lució una pegada envidiable para sellar un inapelable 0-3 que dejó sentenciado el encuentro en un visto y no visto.

Publicidad
Publicidad

No se movió el marcador, así las cosas, antes del descanso, aunque el primer acto dejó una buena sensación entre los asistentes. Igualdad, intensidad y buenas intenciones con dos conjuntos queriendo protagonismo. Poco tuvo que ver con la segunda mitad, que realmente duró cinco minutos. Fue el tiempo que necesitó Alcobendas Sport para matar el partido con dos goles muy seguidos.

Mucho más cómodo con el marcador a favor y la seguridad de saberse lo suficientemente poderoso para, en caso de necesidad, poder recurrir a una defensa numantina para conservar la ventaja -por algo es el equipo menos goleado del campeonato (10 goles  en contra)-, el Alcobendas Sport se soltó la melena y empezó a crear mucho peligro a partir de transiciones rápidas y recuperaciones de balón.

Le puso orgullo y coraje el cuadro azulón al tramo final, pero ni siquiera las buenas intenciones le sirvieron para maquillar la crudeza de un marcador demasiado abultado. Sea como fuere, el resultado corta de raíz la racha de dos victorias consecutivas para los hombres de Salva Ballesta, que caen a la 8ª posición de la tabla.

Con 24 puntos en su haber, se alejan a cinco de distancia los puestos de ‘playoffs‘. Por delante, otro reto de nivel el próximo domingo ante el enrrachado Getafe ‘B’.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.