La Comisión de Vigilancia de las Contrataciones ha instado al Gobierno municipal de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a que reclame a la empresa adjudicataria que subsane «las graves deficiencias» de las pistas de tenis de Villafontana tras los 300.000 euros invertidos en su remodelación.
Así lo han avanzado desde el PP de Móstoles, quienes fueron encargados de llevar a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones estos «graves desperfectos» existentes en las pistas de tenis y multiusos del Polideportivo Municipal de Villafontana, que fueron remodeladas hace unos meses.
«Tan solo dos meses después de finalizadas las obras de remodelación empezaron a presentar profundas fisuras en el pavimento«, ha insistido el PP, que ha conseguido que todos los grupos municipales representados en la Comisión acuerden reclamar a la empresa adjudicataria la reparación de esas deficiencias.
Desde el PP recalcan que es necesario que «sea la empresa adjudicataria, y no los mostoleños, quien asuma el coste de reparación de los desperfectos que presentan las pistas de tenis y multiusos y que han aparecido tan solo dos meses después de haber sido reparadas por valor de 300.000 euros».
«Ante la inacción del gobierno, ha sido la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones quien ha instado al gobierno municipal a reclamar a la empresa adjudicataria de dicha obra la subsanación de estos graves desperfectos«, ha resaltado la portavoz del PP, Mirina Cortés.

Vigilantes
El edil de Deportes, Carlos Rodrígue (PSOE), ha respondido que desde el Gobierno municipal siempre «se está vigilante al trabajo que realizan las empresas adjudicatarias», por lo que ya han instado e instarán a que «realicen lo estipulado» y reparen los desperfectos que han salido de nuevo en las pistas.
«El PP no está en condiciones a dar lecciones sobre empresas«, ha añadido Rodríguez, quien ha explicado que los desperfectos en las pistas de Villafontana tienen su origen en «la chapuza que hizo el PP» en la construcción de las mismas.