Publicidad

El CD Leganés abre las puertas de la Instalación Deportiva Butarque para que los abonados ‘pepineros’ puedan acudir a presenciar el encuentro que allí disputarán los de Asier Garitano ante el C.F. Rayo Majadahonda (miércoles 28 de julio, 19:00 horas), con las medidas de protocolo sanitario oportunas y garantizando la seguridad de los asistentes.

Será el debut de pretemporada para los blanquiazules, que no pudieron disputar el encuentro previsto para el sábado 24 ante el CF Talavera por motivos sanitarios.

Publicidad

Fuentes del club han explicado que «los abonados del club para la temporada 2021/22 podrán solicitar su localidad a través de un formulario web desde este viernes 23 de julio a las 17:00 horas y hasta completar aforo para acudir a ver el encuentro».

Los interesados deberán cumplimentar el formulario que se habilitará a partir de esa fecha y hora, y se asignarán las localidades por orden de registro hasta completar el aforo existente.

El club enviará posteriormente a los abonados que hayan obtenido entrada un e-mail de confirmación donde se detallará toda la información necesaria para el acceso al recinto deportivo, según las mismas fuentes. Se cumplirá con la normativa vigente de un máximo de 60% de aforo y respetando las distancia de seguridad de 1’5 metros entre personas.

Publicidad

Además, se tomará la temperatura en la entrada de la instalación, a la que se accederá por zonas habilitadas. La mascarilla será obligatoria, y no se podrá comer ni beber.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.