El partido amistoso que el CD Leganés iba a disputar el próximo sábado ante el CF Talavera ha quedado suspendido a propuesta del conjunto ‘pepinero’ por “precaución sanitaria” tras los últimos casos de Covid-19 registrados en la burbuja del club, dos hasta el momento.

Desde el CD Leganés se ha decidido tomar “las máximas medidas de precaución ante la situación sanitaria que se vive”, según ha informado el club, que “lamenta las molestias que la suspensión del partido le pueda suponer al Talavera como a todos los aficionados”.

Burgos: primer rival en Butarque

Por otro lado, el ‘Lega’, que comienza LaLiga jugando fuera de casa, disputará su primer partido en Butarque contra el Burgos CF, recién ascendido a LaLiga SmartBank después de veinte años. El último partido que disputó el equipo pepinero contra los blanquinegros fue el 10 de marzo de 2002 y se resolvió con un empate a cero. 

El enfrentamiento tendrá lugar el lunes, 23 de agosto, a las 22:00 horas en el Estadio Municipal Butarque. Será el segundo choque liguero para los de Asier Garitano, que debutarán en la competición el sábado 14 de agosto (17:00 horas) en el Reale Arena ante la Real Sociedad ‘B’.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.