Los vecinos de Humanes de Madrid ya pueden disfrutar de una nueva pista multideportiva que se ha instalado sobre la solera de hormigón existente en el parque ubicado entre la calle Aranjuez y la avenida de la Estación, que ha supuesto una inversión de 26.166 euros.

La pista se configura como un gran espacio lúdico accesible que permite la
práctica de varios deportes. De construcción modular, está formada por paneles de polietileno de alta densidad resistentes a la intemperie, al impacto y a los actos vandálicos, e incluye un juego de canastas de street básquet y dos porterías.

Publicidad

Mientras, según fuentes municipales, el perímetro de la pista multideportiva está delimitado por una valla fabricada con una estructura de acero galvanizado y los paneles de polietileno anteriormente indicados. Todos los materiales, productos, sistema, equipos y componentes cumplen la normativa vigente de aplicación.

San Silvestre

Por otro lado, la décima edición de la Carrera Popular San Silvestre de Humanes de Madrid, organizada por el club deportivo Running en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará el domingo a las 12.00 horas.

El recorrido, de unos 6,5 kilómetros, arrancará en la zona del polideportivo municipal Campohermoso y finalizará en la plaza de la Constitución.

Publicidad

A las 10.30 horas está previsto el inicio de la San Silvestre Infantil junto al pabellón deportivo municipal Campohermoso. El precio es de 1 euro para todas las categorías con un cupo máximo de 400 corredores.

Las categorías son pre-chupetines de 2 a 3 años; chupetines de 4 a 5 años; pre-benjamines de 6 a 7 años; benjamines de 8 a 9 años, alevines de 10 a 11 años e infantil y cadetes de 12 a 15 años.

Y a partir de los 16 años cumplidos podrán participar en la carrera cuyas categorías en femenino y masculino son: sénior de 16 a 35 años; veteranos A de 36 años a 45 años; veteranos B de 46 años a 59 años; veteranos C de 60 años en adelante; y categoría local para cualquier atleta empadronado en el municipio

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.