Publicidad

El Club de Gimnasia Rítmica de Mostoles triunfa en el  Trofeo Maite Nadal

Por otro lado el club mostoleño está obteniendo buenos resultados en fases previas a los campeonatos nacionales

MÓSTOLES / 07 NOVIEMBRE 2015/ El sábado 31 de Octubre el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles participó en el Trofeo Maite Nadal de Guadalajara, con sus cuatro conjuntos de Base y Absoluto.
45 equipos y 600 gimnastas se concentraron en el Palacio Multiusos Aguas Vivas y el club de Móstoles participó en las categorías benjamín, alevín, junior y senior absoluto.

En la jornada matinal, el turno fue para las categorías de benjamín en la modalidad manos libres, obteniendo la primera medalla tras quedar en primera posición. En la alevín, dentro de la modalidad cinco pelotas, también obtuvieron oro.

Publicidad

Por la tarde fue el turno de los conjuntos absolutos. El junior participó en la modalidad de cinco pelotas quedándo en cuarto lugar. Senior, en la clase de dos aros y tres pares de mazas, obtuvo la quinta posición.

Además de los éxitos en este trofeo, el club mostoleño está cosechando grandes resultados en fases previas a los campeonatos nacionales, lo que les permitirá participar en estos en sus próximas ediciones. Tanto el conjunto benjamín como el alevín estarán presentes en el Campeonato Nacional Base que se celebrará entre el 18 y 22 de este mes en Zaragoza. De la misma manera, el pasado domingo, el conjunto junior se clasificó para el Campeonato Nacional Absoluto que se disputará en Valladolid entre los días 11 y 13 de diciembre.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.