La Carrera Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) vuelve el próximo 20 de marzo y las inscripciones ya están abiertas a un precio de 14 euros, ha informado la organización en un comunicado.

Los participantes de la Carrera Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) unen los campus de Leganés y Getafe. Esta será la edición número 22 de la tradicional carrera madrileña.

Publicidad

Al abonar la cuantía de 14 euros se incluye dorsal, camiseta recuerdo de la prueba y bolsa del corredor.

Esta prueba de la UC3M lleva más de dos décadas celebrándose con el objetivo de «promover la práctica regular de la actividad física y como medio para la mejora de la salud y calidad de vida de la población en general».

Este emblema de la zona sur de Madrid trata además de conectar el ámbito universitario con los ciudadanos de Leganés y Getafe.

Metas alternas

La principal seña de identidad de la Intercampus es que salida y meta se alternan cada año entre los campus de la UC3M de Leganés y Getafe, cuyos corredores vecinos se hermanan a través del deporte.

Entre los miles de participantes se encuentran tanto corredores del sur de Madrid como estudiantes, tanto de secundaria como de universidades de todo Madrid.

La Intercampus de la UC3M cuenta desde su nacimiento en 2003 con un marcado carácter solidario. Este año colabora con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid con una ‘Operación Kilo – Intercampus’, en la que se recogerán alimentos no perecederos.

Carrera Intercampus de la UC3M

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Interesante noticia -no conocía el evento-
    Sin embargo, se queda tremendamente coja en cuanto a información. ¿Tanto cuesta mencionar distancias? (ok, se puede inferir por la proximidad entre ciudades) y por dios, un simple enlace a la página oficial … aunque parece que la política del medio es no incluir enlaces en las noticias ¿por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.