A pesar del resultado, el equipo mostró fases de buen juego colectivo en ataque a las que les faltó el acierto de cara a la portería rival
GETAFE/ 9 OCTUBRE 2018/ El Getasur Balonmano Femenino sigue buscando sus primeros puntos del curso tras caer el pasado fin de semana en casa frente a un Vino Doña Berenguela Bolaños que mostró sus credenciales para competir con los favoritos a ascender a División de Honor (11-26).
A pesar del resultado, el equipo mostró fases de buen juego colectivo en ataque a las que les faltó el acierto de cara a la portería rival, con lanzamientos desde seis metros que las guardametas visitantes se encargaron de desbaratar. Así, el margen en el marcador fue abriéndose a lo largo de los sesenta minutos en contra de los intereses de las madrileñas.
Ahora, el primer equipo femenino de Getasur se prepara para la quinta jornada de la División de Honor Plata con una visita a la Ciudad Deportiva de Carranque, donde le espera el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, filial del quinto clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola.
El equipo de plata de la Costa Del Sol, sin embargo, afronta su primera temporada en la segunda categoría peleando por evitar la zona de peligro de la clasificación. Una circunstancia que convierte al cuadro dirigido por Cristóbal Flores en un rival directo para las de Pedro Moreno.
El pitido inicial del partido tendrá lugar el domingo 14 a las 12:30 horas y estará dirigido por Arturo Guitiérrez y Javier Jiménez, del Comité Extremeño.