En el Campeonato, que se celebra del 6 al 8 de julio, participarán ocho selecciones en la categoría masculina y seis en la categoría femenina

GETAFE/ 27 JUNIO 2018/ Getafe acogerá el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juveniles de Balonmano Playa, que se celebrará en el Polideportivo Alhóndiga – Sector III, los días 6, 7 y 8 de julio.

En el Campeonato participarán 8 selecciones en la categoría masculina, Asturias, Castilla la Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Cantabria y Aragón. Y 6 en la categoría femenina, Cantabria, Castilla la Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid y Murcia.

El concejal de Deportes, Javier Santos se ha mostrado encantado de que “la Federación Española haya elegido a Getafe para acoger este Campeonato que se celebra por primera vez, haciendo uso así de unas instalaciones recientes de las que nos sentimos orgullosos”.

Asimismo ha tenido palabras para el Club de Balonmano Getasur, a quien ha agradecido “su empuje por fomentar este deporte en Getafe, que nos ha motivado para construir mejores instalaciones, y crear nuevas oportunidades para hacer de esta una ciudad más diversa”.

Por su parte, el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, ha aludido a que “hoy es un día muy importantes para este deporte, vamos a celebrar por primera vez este Campeonato en unas grandes instalaciones donde podremos ver a grandes promesas y a auténticas figuras del balonmano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.