Con este triunfo, las azules cortan su racha de cinco derrotas consecutivas en su último compromiso como locales de la temporada

GETAFE/ 28 MARZO 2018/ El primer equipo femenino de Getasur se hizo el pasado domingo con el derbi del sur de Madrid frente a Jesmón Leganés en La Alhóndiga por un amplio 24-15 que supone su segundo mejor partido defensivo de la temporada, tras la victoria por 15-14 sobre Fuengirola.

Con este triunfo, las azules cortan su racha de cinco derrotas consecutivas en su último compromiso como locales de la temporada y se despiden de su afición con un partido que se llevaron gracias a sus tradicionales señas de identidad: la defensa y el contraataque.

Por su parte, el resultado no refleja la labor de un Jesmón Leganés que nunca tiró la toalla y en el que destacó la participación de algunas de sus jugadoras más jóvenes. Otro de los puntos más valorables del encuentro fue el buen ambiente deportivo que generaron las aficiones de los dos clubes que llenaron las gradas de La Alhóndiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.