Getasur recibía a UCAM Murcia en la puesta de largo de su nuevo proyecto frente a su afición en la segunda jornada

GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2018/ El Getasur Balonmano femenino ha caido este fin de semana por dos tantos frente a la UCAM (24-26) en el que era su debut en casa en la segunda jornada de División de Honor Plata femenina.

Getasur recibía a UCAM Murcia en la puesta de largo de su nuevo proyecto frente a su afición. Las azules dieron un paso adelante tras la jornada inaugural y ofrecieron una buena imagen durante la mayor parte del encuentro frente a las universitarias.

Publicidad

Así, el choque avanzó con numerosas alternativas en el marcador, hasta un desenlace a favor del equipo visitante marcado por apenas un par de detalles que impidieron a las getafenses sumar sus primeros puntos del curso.

Las de Pedro Moreno demostraron que, a pesar de su renovación, no han perdido su competitividad y su capacidad para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. No en vano, el partido comenzó con un marcador de 1-5 a favor de las murcianas.

Publicidad

Una desventaja que, para el minuto 15 de la primera parte ya se había reducido a un 5-6 y que siguió apretándose hasta que, antes del descanso, Getasur había dado la vuelta al luminoso, en el que aparecía un 12-11 a su favor.

Publicidad

Tras la reanudación, las locales fueron capaces de mantener su delantera, si bien les faltó un impulso para establecer una diferencia irrecuperable para el equipo de Javier Gálvez.

A falta de 15 minutos para el final el resultado era de 20-16, pero el último cuarto sonrió a la UCAM, que fue tomando impulso en un final vibrante que, por algunos fallos en la selección del lanzamiento azul y un gran efectividad murciana frente a la portería rival, se decantó a su favor.

Tras el duelo contra UCAM, Getasur se vuelve a enfrentar a uno de los equipos que parten esta temporada con objetivos similares a los suyos. Fuengirola Un Sol de Ciudad recibirá a las madrileñas el próximo domingo 30 a las 12:30 en el Complejo Deportivo Elola.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *