Las andaluzas aprovecharon una superioridad numérica en el minuto 36 por exclusión de Tania Cabañas
GETAFE/ 18 SEPTIEMBRE 2018/ El renovado primer equipo femenino de Getasur no pudo extraer un resultado positivo de su primera jornada en la División de Honor Plata frente al Adesal Córdoba, dejándose los puntos en La Fuensanta en un partido con dos caras.
Tras una primera mitad en la que las getafenses plantaron cara a las locales, con un marcador al descanso de solo tres goles de desventaja (14-11) y que apenas cinco minutos antes marcaba tablas (10-10), la segunda mitad tomaba un camino diferente.
Las andaluzas aprovecharon una superioridad numérica en el minuto 36 por exclusión de Tania Cabañas para comenzar a distanciarse de las madrileñas y, poco a poco, fueron ampliando su ventaja hasta los doce goles de diferencia finales.
La próxima semana, el equipo se estrena ante su afición con la visita que realizará el UCAM Murcia, recién ascendido a la categoría tras una temporada en Primera Nacional, al Pabellón La Alhóndiga-Sector III antes de su remodelación, que obligará al club azul a hacer las maletas temporalmente.
La visita de las universitarias (domingo 23 a las 12 horas) pondrá frente a frente a dos equipos que mantienen el casillero de puntos intacto, tras la derrota sufrida por las murcianas en la jornada inaugural contra el Ikersa Urci Almería en casa (24-27).