Publicidad

El sorteo celebrado en la RFEF determina que el Real Madrid-Getafe se juegue en la primera jornada

GETAFE/ 31 DE AGOSTO DE 2020/ El Getafe CF retornará a la competición liguera ante el vigente campeón, el Real Madrid de Zidane, en la cancha del equipo blanco.

Publicidad

El sorteo del calendario de La Liga 2020/2021 ha querido que el club azulón debute ante el Real Madrid, en un partido que debería tener lugar en el fin de semana del 12 y el 13 de septiembre, aunque aún no hay fecha ni horario establecidos para el partido, toda vez que el equipo blanco comenzará la competición con posterioridad, dada su participación en competición europea durante el verano.

Publicidad

El primer partido en casa de los hombres de Bordalás tendrá lugar en la segunda jornada, la del 20 de septiembre, ante el Club Atlético Osasuna.

Publicidad
El Getafe y el Osasuna se medirán en el coliseum en la segunda jornada de liga (Foto: La Liga)

El Getafe CF cerrará la competición ante revelación de esta temporada, el Granada CF, en el Estadio de Los Cármenes. Allí, los azulones se reencontrarán con Jorge Molina, que acaba de ser traspasado al club nazarí y que ha ejercido como capitán del ‘Geta’ durante las últimas temporadas.

Publicidad

El calendario ha querido también que el FC Barcelona de la era post-Messi visite el Coliseum Alfonso Pérez en la sexta jornada, a disputar el 18 de octubre.

Publicidad

Coincidiendo prácticamente con la Nochevieja, el Getafe visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Será el 30 de diciembre, en la 16ª jornada de liga.

ACCEDE AQUÍ AL CALENDARIO DE PRIMERA DIVISIÓN DE LA TEMPORADA 2020/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.