Publicidad

Enes Ünal y Aleñá tuvieron ocasiones en un encuentro de mucha emoción

GETAFE / 14 MARZO 2021 / Noche de sábado de mucha emoción en el Coliseum de Getafe. El ‘Geta’ sumó un punto muy valioso ante el Atlético de Madrid en un encuentro en el que pasó de todo y que pudo caer por ambos lados.

Publicidad

La primera parte, muy igualada, transcurrió sin apenas ocasiones. Las pocas llegadas se producían con transiciones rápidas del equipo que terminaron en las botas de Cucurella y Cucho Hernández.

Publicidad

Sin embargo, al descanso mandaba la igualada en el marcador. Los visitantes metieron a Joao Félix en la reanudación para meter una marcha más al partido. Los azulones, muy seguros, siguieron en la misma línea, sin apena conceder.

Cuando no llegaba la defensa aparecía David Soria, con intervenciones de mucho mérito. El duelo cambió de tercio y el Getafe apareció más por el área de los rojiblancos. El gol rondaba, pero el partido se mantenía 0-0. Con más de veinte minutos para el final Nyom vio la roja en una acción revisada por el VAR.

Entonces al equipo le tocó mirar a nuestra portería. Poco después, una acción tras un saque de esquina tuvo de protagonista a Maksimovic, que recibió un impacto por el que se reclamó penalti.

Publicidad

Damián Suárez y Timor aportaron piernas frescas para amarrar un punto de oro ante el líder de la Liga. Los minutos finales fueron un frenesí, pero el equipo resistió y suma un empate que tratará de hacer bueno ante el Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.