Los de Bordalás rozaron la red en un disparo a bocajarro de Jaime Mata despejado bajo palos por Tachi
GETAFE/ 1 DE FEBRERO DE 2021/ El Getafe no pudo pasar del empate a cero ante el Alavés en el partido disputado este domingo en el Coliseum, en el que a la ausencia de goles se unió la ausencia de fútbol por parte de ambos equipos.
Los de Abelardo no generaron peligro a lo largo de los 90 minutos y acabaron el partido marcando el límite que separa a los equipos de la gloria de Primera al abismo de la Segunda División. El Getafe se sitúa a 5 puntos de ese agujero, con el que lleva coqueteando toda la temporada.
Tan solo Arambarri al principio y al final del partido, con un par de disparos de cierto peligro, y Jaime Mata, también en la primera mitad, tuvieron encerrado a los vitorianos en su área.
Mata marró la ocasión más clara, en un remate a bocajarro en el área que sacó Tachi de la línea de gol.
En sala de prensa, el entrenador del Getafe reconoció el problema que tiene su equipo de cara a materializar las ocasiones y dijo que el punto le sabía “a poco”.
“La idea era ganar hoy y lo hemos intentado desde el inicio. Ahora hay que recuperarse y pensar en el próximo partido”, dijo Bordalás.
Jack Harper
Por otro lado, el Getafe CF ha anunciado a través de un comunicado en su web el acuerdo alcanzado con el FC Cartagena para poner fin a la cesión del futbolista Jack Harper, que se incorpora de nuevo a la disciplina del club azulón.