Publicidad

Los de Bordalás rozaron la red en un disparo a bocajarro de Jaime Mata despejado bajo palos por Tachi

GETAFE/ 1 DE FEBRERO DE 2021/ El Getafe no pudo pasar del empate a cero ante el Alavés en el partido disputado este domingo en el Coliseum, en el que a la ausencia de goles se unió la ausencia de fútbol por parte de ambos equipos.

Los de Abelardo no generaron peligro a lo largo de los 90 minutos y acabaron el partido marcando el límite que separa a los equipos de la gloria de Primera al abismo de la Segunda División. El Getafe se sitúa a 5 puntos de ese agujero, con el que lleva coqueteando toda la temporada.

Publicidad

Tan solo Arambarri al principio y al final del partido, con un par de disparos de cierto peligro, y Jaime Mata, también en la primera mitad, tuvieron encerrado a los vitorianos en su área.

Mata marró la ocasión más clara, en un remate a bocajarro en el área que sacó Tachi de la línea de gol.

Publicidad

En sala de prensa, el entrenador del Getafe reconoció el problema que tiene su equipo de cara a materializar las ocasiones y dijo que el punto le sabía “a poco”.

Publicidad

“La idea era ganar hoy y lo hemos intentado desde el inicio. Ahora hay que recuperarse y pensar en el próximo partido”, dijo Bordalás.

Foto: Getafe CF

Jack Harper

Por otro lado, el Getafe CF ha anunciado a través de un comunicado en su web el acuerdo alcanzado con el FC Cartagena para poner fin a la cesión del futbolista Jack Harper, que se incorpora de nuevo a la disciplina del club azulón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.