El VAR anuló un gol de Hugo Duro por una mano previa de Mata

GETAFE/ 14 DE JULIO DE 2020/ El empate sin goles que el Getafe CF cosechó este lunes ante el Alavés en Mendizorroza fue insuficiente para saciar las aspiraciones europeas de los azulones, que se quedan en la cuerda floja a falta de dos partidos y tras una muy mala racha de resultados.

El miedo a perder provocó que la primera parte acabara en tablas no solo en el marcador, sino también en el juego desplegado en la cancha de Mendizorroza.

Publicidad

La primera jugada de peligro no llegó hasta el minuto 43, cuando Cucurella estrelló el balón en el poste en un disparo desde dentro del área.

El segundo tiempo permitió ver a un mejor Getafe, aunque atascado en el último pase y ante una buena defensa del Alavés.

Ya en el descuento, Hugo Duro logró colar el balón al fondo de las mallas y provocó la alegría de los suplentes azulones en la grada. El VAR acabó con la fiesta del Getafe, tras detectar una mano previa de Mata en la jugada.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1282766632692191234?s=20

Publicidad

Pese a la mala racha de resultados, con una sola victoria desde el reinicio de la competición, Bordalás volvió a resaltar ayer, en sala de prensa, que «pase lo que pase para mí la temporada del Getafe habrá sido incluso mejor que la anterior. Lo de este equipo tiene mucho mérito».

El ‘Geta’ se mantiene sexto en la tabla -superado ya por el Villarreal y cogido por la Real Sociedad-, y lo hace gracias a las rentas acumuladas antes del parón obligado por la crisis del coronavirus.

Este jueves, el Getafe recibe este jueves al Atlético de Madrid, con los deberes hechos para jugar la próxima Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.