Publicidad

Esta noche, a las 20 horas 

GETAFE / 25 FEBRERO 2017 / El Coliseum Alfonso Pérez acoge esta noche en la vigésimo séptima jornada de Segunda División, a las 20 horas, el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano. Los azulones, sextos en la clasificación, quieren resarcirse en casa de la derrota de la semana pasada, así lo ha asegurado el entrenador del anfitrión, José Bordalás. 

“Son dos equipos históricos de Madrid. Confiemos en ver un partido bonito mañana”, aseguró ayer el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro, en el que los azulones reciben a un Rayo Vallecano con entrenador nuevo, algo que para Bordalás no es que beneficie o no, porque realmente lo que el míster azulón ve como beneficioso es que su equipo se centre en el mismo, ya que no se sabe a ciencia cierta qué equipo y forma de juego presentará el Rayo pues son pocos los días con el nuevo entrenador.
“No puedes elegir el momento del equipo contrario, el Rayo Vallecano es un gran equipo, con un extra de motivación. Cuando un equipo llega con técnico nuevo intentas cambiar cosas, pero todavía es pronto para poder saber realmente como jugarán”, aseguró el técnico getafense. “Lo que tenemos que hacer nosotros es un gran partido, sin pensar en el otro equipo, lo que nos va a beneficiar es que hagamos un buen partido, no podemos pensar en lo que nos vamos a encontrar”, señaló Bordalás.

En cuanto a la convocatoria, el entrenador comentó que “a excepción de Juan Torres y Cata, sancionados, el resto están todos disponibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.