La cuarta edición de la ‘European  Women´s Futsal Tournament’ arranca este martes en Getafe, un torneo que se disputará hasta el miércoles en el Pabellón Juan de la Cierva, en el marco de los eventos de ‘Getafe Ciudad Europea del Deporte 2022’.

Se trata del Torneo Europeo más importante de clubes femeninos de fútbol sala, que se disputará por el sistema de final a cuatro, enfrentándose Aurora San Petersburgo contra al Kick Off C5 y Feyenoord Futsal contra Futsi Atlético Navalcarnero en semifinales.

Publicidad

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, ha señalado que “arrancamos con los eventos deportivos tras el nombramiento de Getafe como Ciudad Europea del Deporte 2022, apostando por el deporte femenino, una de las premisas que hemos defendido a través del programa Getafe Ciudad Diversa, la inclusión y el deporte igualitario”.

Este evento deportivo, cuya celebración estaba prevista para el mes de abril de 2020, fue suspendido como consecuencia de la entrada en  vigor del Estado de Alarma por la Covid, y ahora se enmarcará en los acontecimientos deportivos previstos por Getafe, una vez nombrada ‘Ciudad Europea del Deporte 2022’.

Publicidad

Equipos participantes

La IV edición de la European  Women’s Futsal Tournament contará con la participación del Aurora de San Petersburgo, Kick Off C5 de Milán, Feyenoord Futsal de Roterdam y Futsi Atlético Navalcarnero, campeones respectivamente, de Rusia, Italia, Holanda y España en 2019.

Este importante acontecimiento del fútbol sala femenino contará, además del apoyo del Ayuntamiento de Getafe, con el Patrocinio de la Comunidad de Madrid, la organización técnica de Futsal360 y la colaboración de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y Telemadrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.