El jugador portugués fue uno de los fijos de Bordalás durante las dos primeras temporadas

GETAFE/ 19 DE JUNIO DE 2019/ El Getafe C.F. y el jugador portugués Vitorino Antunes llegaron este jueves a un acuerdo para dar por terminado el contrato del jugador, que llegó al club azulón en 2017.

Lo hizo cedido y procedente del Dinamo de Kiev, aunque su buen rendimiento llevaron al club a hacerse con sus servicios de forma definitiva.

De hecho, Antunes fue uno de los fijos en el once de Bordalás durante sus dos primeras temporadas en el Getafe C.F., pero una lesión de rodilla en el tramo final de la pasada temporada truncó su buena trayectoria en el club.

En esta temporada, el portugués había disputado unos minutos en el campeonato nacional de Liga y un total de dos partidos de Copa del Rey.

Antunes deja el Getafe tras haber disputado 69 encuentros con la camiseta ‘azulona’ y con un gol marcado.

El jugador ha utilizado sus redes sociales para despedirse de la afición azulona: “Se acaba una bonita etapa en mi carrera y quería despedirme de todos vosotros. Siempre llevaré a la familia del Getafe C.F. en mi corazón”.

Por su parte, el club ha valorado la aportación de Antunes “en la mejor clasificación del equipo en Liga la pasada temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.