Publicidad

Las pepineras consiguen la victoria y siguen segundas en la Liga

Leganés 4- 2 Humanes

LEGANÉS/ 02 MARZO 2016/ El Leganés sacó toda su artillería contra el Humanes y pudo conseguir la tan deseada victoria. Desde el principio las locales dominaron el partido haciéndose dueñas del balón con cada jugada. Y aunque se adelantaron con 2-0 en el marcador, el Humanes no paró hasta conseguir el empate, algo que dejó noqueado al Lega por unos instantes pero no bajaron la guardia hasta conseguir meter dos goles más en la portería visitante.

Laura Medina fue la protagonista de los dos primeros goles del día, con esto el Leganés cogió ventaja y empezó a crear peligro antes sus contrarias, pero a falta de pocos minutos para el pitido del final de la primera parte, Vero marcó poniendo el 2-1 en el luminoso.

Publicidad

Al comienzo de la segunda mitad, el Lega salió más flojo al terreno de juego, y como consecuencia de esto, el Humanes logró marcar el empate gracias a una jugada de Rocío que anotó en el segundo palo. Los nervios se hacían visibles en el pabellón cuando, ambos bandos siguieron el partido como jugadas llenas de polémicas y ocasiones de peligro. Pero con tantas imprecisiones, finalmente fue el Leganés quien cogió las riendas y se aprovechó de las circunstancias, Sila encaró en banda y su pase al segundo palo sirvió para que Silvia volviese a poner a las pepineras por delante en el marcador.

Las locales no tenían todo ganado hasta que no terminaran los 6 minutos que quedaban, por lo que Sila recuperó un balón de Laura Medina, y pudo anotar el cuarto y definitivo gol desde su propia cancha.

Este resultado hace que el Leganés pueda seguir disfrutando de la segunda clasificación a un punto del líder Unami. Las pepineras tendrán este fin de semana un parón de descanso y será el 19 de marzo en La Fortuna donde reanudarán la Liga contra el Viaxes Amarelle, partido muy importante por ser rivales directos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.