Publicidad

Móstoles sigue siendo cuna de alguno de los mejores jugadores de fútbol sala

Siete son los títulos que suma la roja que completó una final perfecta tras ganar a Rusia (7-3) y levantar la séptima Eurocopa en Belgrado

MÓSTOLES/ 15 FEBRERO 2016/ Móstoles está de enhorabuena, y es que, los mostoleños, Paco Sedano jugador de la Liga Municipal de Móstoles durante varios años y su compañero de selección, Raúl Campos, ex jugador del PSG Móstoles, han sido junto a sus compañeros de fútbol sala, campeones de Europa tras vencer a la selección rusa en Belgrado.

Publicidad

La selección de José Venancio López, no quiso quedarse a las puertas de ganar el europeo y luchó durante todo el partido, y aunque Rusia no lo dejó de intentar en todo el encuentro, allí estaba el mostoleño, Paco Sedano, volviéndose un muro irrompible bajo los palos en cada ocasión.

Con 7 goles de la roja y 3 de Rusia (0-1, m.9: Alex; 0-2, m.15: Pola; 0-3, m.16: Rivillos; 0-4, m.16: Pola; 1-4 m.20: Romulo; 1-5, m.30: Miguelín. 2-5, m.32: Robinho; 2-6, m.35: Miguelín; 2-7, m.36: Rivillos; 3-7, m.40: Milovanov). Solo queda felicitar a una selección que es ya 7 veces campeona de Europa, y en especial a nuestros mostoleños Raúl Campo y Paco Sedano, por dejarse la piel en cada partido y en una Eurocopa sobresaliente para ambos.

España en la final de la Eurocopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.