Publicidad

El Fútbol Sala Leganés busca jugadoras con ganas de celebrar goles

La entidad pepinera ha iniciado su captación de nuevas integrantes bajo el eslogan ‘Celebra tus goles con el Leganés FS’

LEGANÉS / 25 JUNIO 2015 / El Leganés Fútbol Sala Femenino quiere continuar creciendo la próxima temporada desde abajo. Si esta temporada el primer equipo se quedó a las puertas del ascenso, la próxima temporada las leganenses quieren que muchas más niñas y jóvenes del municipio y alrededores formen parte del proyecto.

Por ello, la entidad ha puesto en marcha la campaña ‘Celebra tus goles con el Leganés FS’, en el que manda un mensaje a las chicas de entre 6 y 20 años.

Publicidad

¿Requisitos? Muy sencillos, que les guste el deporte, tengan ganas de aprender y les apasiones el fútbol sala. Por ello señalan que toda aquella joven que se sienta identificada con ello no puede dudarlo ni un instante.

Uno de los clubes que más jugadoras aporta a la selección madrileña sub-17 y sub-21 y que en los últimos años ha contado con equipos en categoría alevín, infantil, cadete, juvenil y dos sénior.

Los entrenamientos, gratuitos para todas aquellas que se animen a conocer el club, serán en la instalación La Cantera, junto al Estadio Municipal de Butarque.

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.