El FS Ciudad de Alcorcón se lleva tres campeonatos y un subcampeonato en el Torneo de Guadalajara

De los seis equipos que presentaron, cuatro llegaron a la final. Además, varios jugadores fueron los mejores de sus categorías

ALCORCÓN/ 10 DICIEMBRE 2014/ El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón logró durante el puente de diciembre tres campeonatos en el Torneo de Guadalajara que se ha prolongado durante los últimos tres días. Así, benjamines, cadetes y juveniles fueron primeros en sus respectivas categorías.

A estos hay que sumarles el subcampeonato del equipo prebenjamín. Cuatro de los seis equipos que trasladó hasta la capital alcarreña la entidad alfarera han vuelto con la copa.

El prebenjamín se impuso en todos los partidos hasta la final, en el que cayó frente a La Paloma por un ajustado 3-4. Además, el portero Aitor fue elegido mejor portero del Torneo.

En benjamines, el equipo de primer año, logró pasaron como segundos la fase de grupos, dejando fuera de las semifinales a conjuntos como La Paloma o el Ciudad de Toledo. En esta fase de grupos lograron empatar a dos goles frente al todopoderoso Inter Movistar, pero en semifinales se cruzaron ante el equipo de segundo año, a la postre campeón. 8-1 vencieron ese encuentro los mayores.

Durante todo el torneo obtuvo grandes resultados el equipo “A” de los benjamines, que se impusieron por un claro 5-0 al Abantos Fútbol Sala. Además, Álvaro Moreno fue elegido mejor jugador de esta categoría.

El alevín, formado prácticamente en su totalidad por jugadores de primer año, se enfrentó a rivales de segundo año, algo que acabó pagando.

El cadete fue una apisonadora y no perdió ningún partido, además no encajó ningún gol hasta la final. Un equipo con mucho esfuerzo a sus espaldas dado que había jugadores doblando con el juvenil o la selección madrileña. Pese a eso, vencieron por 5-3 al Moprisala de Toledo. En esta categoría el portero Rubén Martín fue considerado mejor arquero y el mejor jugador también fue a parar a las vitrinas de un amarillo, Mario ‘Piru’. 

Tras perder por 0-1 ante el Oroquieta en la fase de grupos, el juveni se rehízo a eso y al hecho de que tres jugadores se marcharan a Torrejón a jugar con el primer equipo. Pese a ello, el resto de partidos los ganaron por tres goles o más. En la final tuvieron la revancha y doblegaron al Oroquieta por 5-1. Jorge ‘Olme’ recibió rl trofeo como mejor jugador, y el mejor jugador fue para Iván. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.