Santo Domingo se le continúa atragantando al Alcorcón

Los amarillos suman once partidos sin ganar en su estadio

ALCORCÓN/ 24 MARZO 2014/ Hubiera salido del descenso el Alcorcón de haber doblegado al Real Jaén, pero no pudo traspasar una meta jiennense que se les resistió. Once partidos acumulan ya los alfareros sin conseguir la victoria en su campo. Ayer, además, perdió la oportunidad ante un rival directo que le aventajaba en únicamente dos puntos y que fuera inferior durante el encuentro de ayer.

El balón lo quería el Alcorcón frente a unos visitantes timoratos pero, eso sí, muy expeditivos y sobrios en labores defensivas. Ante esto, el equipo de Bordalás se mostró exceso de acierto y tino en ataque.

Llegaban arriba, pero una vez trenzadas sus jugadas morían en el campo rival. Javito gozó de una buena oportunidad con un cabezazo que se marchó desviado. Casi a continuación, el mismo protagonista volvería a intentarlo. En esta ocasión sí acertó en un remate que fue detenido por un portero local que dejó el balón suelto en un rechace que Antonio Martínez tampoco logró mandar al fondo de las mallas.

No se alternó la historia en la segunda mitad. El Jaén se encontraba cómodo con su papel frente a un Alcorcón sobrio. Fue ampliando su dinamismo el cuadro amarillo para tratar de derribar una barrera rival bien armada en defensa. Iban pasando los minutos y, pese a las oportunidades, tampoco llegaban los goles. Dani Pacheco empezó a ofrecer mayor dinamismo con su ingreso al campo. Sin embargo, ni por esas pudieron unos amarillos que tienen motivos para preocuparse, pese a que la igualdad en Segunda hace que la diferencia entre los equipos de abajo y de mitad de tablas sea casi inexistente.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.