Publicidad

El Silver Novanca se juega los octavos de la Copa del Rey este martes en La Fortuna

El rival será el Peñíscola RehabMedic, colista de la máxima categoría del fútbol sala estatal

LEGANÉS / 12 OCTUBRE 2015 / . Tras superar las eliminatorias contra Melilla (por incomparecencia) y Levante UD DM, el Silver Novanca se ha plantado en octavos de final de la Copa del Rey, esperando a un nuevo equipo de la máxima categoría.

Así, este martes 13 de octubre (21:00), en la eliminatoria a un solo partido para llegar a cuartos de final, recibirá al Peñíscola RehabMedic. Un equipo que no pasa por su mejor momento deportivo en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los castellonenses, que ocupan el farolillo rojo de la competición, aún no conocen la victoria, contando en sus cinco jornadas dos empates y tres derrotas.

Publicidad

Así, su triunfo ante NaturPellet Segovia en dieciseisavos de final de Copa del Rey en la tanda de penaltis y su oportunidad de seguir vivos en la competición suponen un bálsamo ante las decepciones ligueras. El equipo de Carlos Sánchez está formado por jugadores jóvenes y físicamente fuertes, que tratarán de acabar con el sueño copero de un Silver Novanca que sigue confiando en sus opciones.

Los leganenses, por su parte, quieren mantener en la competición la ilusión que equipo y afición han depositado en esta temporada. Además, el cuadro pepinero no podía llegar en mejor momento pues, además de su victoria sobre el Levante, en la Segunda División B todavía no conoce la derrota, con cuatro victorias y un empate.

Publicidad

Unos resultados que le aúpan al coliderato del Grupo IV, empatado a puntos con el CDB Rivas Futsal. El último de ellos, un empate ante el filial de uno de los grandes clubes de este deporte, el Inter Movistar (2-2).

Publicidad
Un jugador del Silver Novanca celebra con su afición durante la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante UD DM (Foto: Silver Novanca)

Situación desigual para Leganés y Alcorcón

Los otros dos representantes del Sur de Madrid en la Segunda División B del fútbol sala, Leganés FS y FS Ciudad de Alcorcón, transitan por situaciones bien distintas a estas alturas del campeonato liguero.

Publicidad

Los pepineros se han repuesto de su derrota en el derbi ante el Silver Novanca y no han vuelto a perder ningún partido, manteniéndose en la cuarta plaza y a solo un punto del liderato. Los alfareros, sin embargo, todavía no han ganado en la competición, contando un empate y cuatro derrotas y cerrando la clasificación del grupo.

La última de esas derrotas llegó este mismo fin de semana en casa ante el Xaloc Alacant (2-4). Una jornada en la que el Leganés FS sumó victoria en el feudo del Torrejón Sala Five Play, con un ajustado 3-4.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.